Edesur DominicanaNacionales

Edesur conmemora el Mes de la Patria resaltando entre sus colaboradores el uso correcto y respeto de los símbolos patrios

Santo Domingo 23 de febrero 2023. –  La empresa Edesur Dominicana conmemoró este jueves el Mes de la Patria resaltando el uso correcto y respeto por los símbolos entre sus colaboradores, al conmemorarse el próximo martes el 180 aniversario de la Independencia Nacional.

La actividad busca sensibilizar a los colaboradores sobre la dominicanidad, y exaltar el legado de los Padres de la Patria, y en general, de todos los héroes y heroínas que lucharon por una patria soberana, libre e independiente en la gesta patriótica del 27 de febrero de 1844.
 
El administrador general de Edesur, Milton Morrison, llamó a los colaboradores de Edesur a respetar los símbolos patrios y a sentirse orgullosos de ser dominicanos.

Los colaboradores de Edesur vistieron ropa con los colores patrios azul, blanco y rojo. La empresa desarrolla campañas permanentes sobre los valores patrios, los cuales se difunden a través de sus diferentes canales de comunicación internos.

La actividad estuvo amenizada por el Ballet Folklórico de Ministerio de Turismo. También, fueron distribuidos souvenirs alegóricos a la dominicanidad.

ENLACE VIDEO: https://we.tl/t-hw5cXjF6B5 

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba