NacionalesSociales

COOPSEGUROS inaugura agencia en Samaná

Resaltan nueva oficina dentro de las instalaciones de COOPGALESA impactará región nordeste.

SAMANÁ Jueves, 01 de Febrero 2024 publicado por José Ant. Sicard Gutiérrez.-

La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) inauguró una nueva agencia de servicios en las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de las Galeras de Samaná (COOPGALESA).

La ceremonia inaugural fue presidida por Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y CEO de COOPSEGUROS, respectivamente. Por su parte COOPGALESA se hizo representar por César Fondeur, presidente del Consejo de Administración, y Wendi Siri, gerente general.

Tanto Manuel Gutiérrez como Ruth Soto expresaron su gratitud a las autoridades de COOPGALESA por la apertura y apoyo en la colocación de los diferentes productos y servicios de la aseguradora desde este nuevo enclave estratégico.

Gutiérrez subrayó que la apertura de esta nueva agencia refuerza la atención a los asociados en esta zona, particularmente en momentos de temporada ciclónica, cuando la región se vuelve más vulnerable. Enfatizó que esta alianza permite que los residentes locales recuerden la importancia de estar asegurados y de esta manera cuidar lo que más valoran.

Ruth Soto, CEO de la entidad aseguradora, destacó que estas alianzas posibilitan que las cooperativas sigan beneficiándose de aportes económicos que proporciona la aseguradora, como parte de su distribución de excedentes anual. Estos aportes están directamente vinculados al desempeño económico que la cooperativa haya registrado en COOPSEGUROS durante el año.

Por su parte, el presidente y la gerente general de COOPGALESA resaltaron la importancia de la apertura de la agencia de COOPSEGUROS dentro de su cooperativa, y motivaron a que continue esa estrecha colaboración entre ambas instituciones.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba