Abel Martínez Alcalde SantiagoAlcaldía Santiago De Los CaballerosNacionalesSantiago De Los Caballeros

Abel Martínez recibió la visita del honorable embajador de Israel en el país

El alcalde de Santiago reiteró su solidaridad al pueblo israelí y condenó enérgicamente la masacre por parte de grupos terroristas en contra del noble pueblo de Israel

PERIODICO EL SOL Santiago 06 De Febrero 2024.- El alcalde Abel Martínez recibió hoy en su despacho la visita de cortesía del honorable embajador del Estado de Israel, SE Raslan Abu Rukun, con quien intercambió saludos y conversaron sobre las relaciones entre la República Dominicana e Israel y de otros temas de interés para ambas naciones.

El diplomático llegó a la sede del Ayuntamiento de Santiago y de inmediato fue recibido por el ejecutivo municipal y procedieron a conversar sobre la situación que actualmente vive el pueblo israelí, la que Abel Martínez califica de una masacre por parte de grupos terroristas que azotan a esa nación, por lo que le expresó todo su respaldo y solidaridad, al tiempo de condenar esas acciones en contra de un pueblo noble.

Abel Martínez, le brindó todo su apoyo al pueblo de Israel, en la persona de su representante diplomático en nuestro país, quien de manera personal agradeció el gesto del alcalde del municipio de Santiago y de toda la ciudad, que en el mes de octubre pasado iluminó la sede del gobierno local con los colores de la bandera de Israel y esa ocasión le remitió una carta de solidaridad.

El señor embajador Raslan Abu Rukun, le expresó al alcalde Abel Martínez, su interés de enfocar su misión diplomática en nuestro país con temas referentes a economía e inversión, a través de empresas israelíes que desean invertir en la Republica Dominicana, asuntos con los que el alcalde Martínez, manifestó plena satisfacción.

Otro de los temas tratados y que Abel Martínez mostró especial interés, es en la importancia sobre la aplicación de la tecnología en la agricultura, que también salió a relucir como un potencial elemento para trabajar de forma conjunta en el futuro.

Ambos estuvieron de acuerdo en la importancia del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y de continuar estrechando los lazos de amistad entre los pueblos de Republica Dominicana e Israel.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Martes 6 de febrero 2024

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba