Nacionales

Una joven de 20 años muere a manos de su expareja en Santiago, quien luego se suicidó

Una joven mujer murió esta madrugada a manos de su expareja sentimental, quien posteriormente se quitó la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad Barrio Lindo del distrito municipal La Canela, en la provincia Santiago.

Doralba del Carmen Mariñez Peralta, de 20 años, fue asesinada por Ángelo José Diloné, de 22 años.

De acuerdo con el testimonio de Mary Peralta, tía de la víctima, ambos tenían una niña en común. “Ella salió ayer a celebrar, era banquera y fue a su fiesta. Después fue a un centro de diversión en La Canela, la niña estaba conmigo, y yo como a las 11:00 le dije que me avisará si él se le aparecía en la casa”, explicó.

Afirmó que constantemente aconsejaba a su sobrina y le decía que no le gustaba la forma de su compañero porque le parecía una persona tóxica y violenta. “La amenazaba constantemente con matarla a ella y a la niña, por lo que sentía miedo”, dijo.

La pareja había tenido múltiples conflictos de acuerdo a los familiares, por lo que terminaban la relación frecuentemente.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba