NacionalesPolítica

Roberto Ángel juramenta en PRM regidora Gabriela Quezada junto a 203 dirigentes del PLD y FP en Azua

Guayabal, Azua. El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo juramentó en esa organización política a la regidora de la Fuerza del Pueblo (FP) Gabriela Quezada, junto a 203 dirigentes de esa organización y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, que de inmediato se integran a trabajar por la candidatura presidencial de Luis Abinader y demás candidatos del partido gobernante.

Al tomar el juramento, Roberto Ángel destacó la fortaleza y crecimiento del PRM, que cada día experimenta ese partido, que cada vez se consolida como la más sólida organización política de República Dominicana.

Sostuvo que desde que el presidente Luis Abinader llegó al gobierno los municipios han estado experimentando un cambio sustancial, que está seguro se incrementará a partir de las elecciones del próximo año, cuando el partido gane la mayoría de municipios y distritos municipales.

Roberto Ángel dijo que Guayabal no puede quedar fuera de esos cambios que vive la municipalidad en el país, pero que para eso es necesario que a la alcaldía del municipio llegue un hombre como Hipólito Cabral, un hombre que se preocupa por el progreso de su pueblo.

“Mi presencia aquí en Guayabal no solo es para tomar juramento y expresarle mi apoyo a todos ustedes, sino también para ponerme a la disposición de salir a los mano a mano y caravanas, para ayudar a todos los candidatos a obtener un triunfo arrollador, no solo en esta demarcación, sino en todo el territorio de Azua”, expresó, durante el acto, en que también fueron proclamados los candidatos municipales del PRM.

Candidato alcalde Hipólito Cabral

Durante el acto el candidato alcalde Hipólito Cabral, presentó su programa de desarrollo para el municipio de Guayabal, que incluye mejora para el personal y promover la formación y capacitación de jóvenes y mujeres, a fin de promover el desarrollo local.

“El sueldo que gane como alcalde será dispuesto para la fomentación de la educación de los jóvenes y mujeres del municipio, que harán cursos de ebanistería, soldadura, bisutería, repostería y panadería, para fomentar el empleo”, explicó Cabral.

Los juramentados

Junto a sus equipos políticos fueron juramentados en las filas del PRM Pedro Mora, Salvador Familia, María Altagracia Cuello, Virtudes Alcántara.

Además Librado Méndez, Juan Carlos Corcino Soto, así como los candidatos a regidores, Vicente Peña Tavares, Maria Antonia Casado, Melania Corcino Cuello, Salvador Familia, Miguel Alcantara, Wilkin Abreu y Wilmore Morel, entre otros.

Marcha caravana

Luego de concluir el acto, Roberto Ángel acompañó a los candidatos a una caravana por las principales calles del municipio.

En la actividad estuvo presente además, la senadora y candidata a la misma posición Lia Díaz, las candidatas a diputadas Angela Grey Pérez y Brenda Ogando; el presidente del PRM en Guayabal, Blas Cabral; y la secretaria general, María Estela Corcino, entre otros altos dirigentes del partido en esa provincia.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba