Nacionales

Ministro Paliza: “Presidente Abinader ha logrado impulsar una cultura de innovación en la gestión pública”

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al encabezar el Premio Nacional de Innovación Pública 2023, dijo que el presidente Luis Abinader ha logrado impulsar una cultura de innovación en la gestión pública y una muestra es el manejo eficiente que ha dado a las diferentes crisis que les ha tocado manejar.

“Desde la valiente decisión de colocar una tercera dosis para contrarrestar el Covid 19, o facilitar un seguro de salud a quienes tomaban la República Dominicana como su destino para vacacionar, fueron de las decisiones innovadoras del presidente Abinader que fortalecieron la recuperación del sector turismo”, expresó Paliza.

Paliza también citó otras ideas innovadoras que ha desarrollado este Gobierno, como es el programa 24 horas de despacho aduanal, lograr que las telecomunicaciones caminaran hacia el 5G, los proyectos de comprimir todos los servicios públicos en una sola plataforma, a través del programa burocracia cero.

El funcionario felicitó a la viceministra, Dilia Leticia Jorge Mera, por el trabajo realizado en esta tercera edición, y resaltó el esfuerzo de todos los grupos participantes que presentaron más de 40 ideas, de las cuales, este martes fueron reconocidas las que el jurado entendió serán las más eficientes.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba