Nacionales

Centro de Avivamiento lo Sobrenatural de Dios celebra su tradicional Dia Nacional del Evangelio y Pentecostés en Los Alcarrizos 

Los Alcarrizos. Con el propósito de seguir evangelizando, el Ministerio Centro de Avivamiento “Lo Sobrenatural” realizó su tradicional encuentro como cada año, en el Día Nacional de Evangelio de Pentecostés, con gran éxito en su 13 encuentro.

El evento fue algo de serie y lleno de sorpresas, través de la predicación y oraciones de sanidad, milagros y liberación a cargo del profeta Juan Carlos Harrigan, varias personas tocadas por el Espíritu Santo soltaban sillas de ruedas, muletas y salían caminado a dar sus testimonios vivientes de sanidad, de igual forma otras personas fueron sanados de tumores, sordera, entre otras dolencias.

La noche contó con la participación de los adoradores Naomi Almonte, Danyeli Carrasco y Esteban Matos, quienes deleitaron a los presentes con canciones cristianas de alabanzas alegóricas a la ocasión.

Los asistentes no sólo recibieron música, alabanza, adoración, sanidad y liberación, sino también que pudieron ver y palpar la unción del Espíritu Santo de Dios, moverse en cada uno de sus corazones y pudieron sentir la diferencia de que sí hay un Dios real.

Este ministerio nació en el 2008 y luego en el 2010 fue constituido regulado por ley, tomando la iniciativa de crear el Día Nacional del Evangelio de Pentecostés cada año.

“Nuestra misión primordial como ministerio es promover el mensaje de salvación, la palabra de la Santa Biblia y enseñanzas cristianas, que es el mandato que nos da nuestro Padre y Creador Celestial a todos los ciudadanos , y en especial en aquellas personas que han sido lastimadas y heridas reciban sanidad en su interior, levantar la identidad , darle seguimiento en esos casos especiales mediante un trabajo integral , continuo y comunitario”, resaltó el fundador de dicho Ministerio evangélico, pastor Víctor Manuel Diaz , cada año seguiremos reuniéndonos a celebrar en un gran evento la sanidad y rescate.

Dicha concentración evangelística se desarrolló en el espacio Deportivo Cacha de los Americanos del Municipio de Los Alcarrizos.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba