NacionalesSociales

Alevosía Studio le abre las puertas a Kissairis Estévez en Santo Domingo

La selección de servicios y experiencia del consumidor refleja la visión vanguardista de la Gerente General de este novedoso proyecto

Santo Domingo 31 De Enero 2024 publicado por José Ant. Sicard Gutiérrez.- Alevosía Studio en alianza estratégica con la destacada asesora y mentora de negocios Kissairis Estévez, abre sus puertas para capacitar a emprendedoras dominicanas en competencias afín a los nuevos tiempos.

Esta unión ha generado un espacio destinado a la capacitación desde la «Comunidad Emprendiendo Ideas» y «Estamos Unidas» en áreas como relaciones públicas, asesoría de negocios y mentoría para emprendedora, aportando conocimiento a su exclusiva comunidad que redefine el emprendimiento, desarrollo y liderazgo femenino al mercado dominicano.

A través de esta alianza colaborativa, su creadora quien es Licenciada en Mercadeo y también fundadora de otros proyectos como «Rescátame», «Estamos Unidas» y líder principal del Proyecto «Emprendiendo Ideas».

«Esta unión viene con un innovador concepto enfocado en la mujer emprendedora que no les teme a los retos y desafíos, sino que se prepara y capacita para enfrentarlos» – afirmó Estévez al presentar las oficinas del proyecto, las cuales están ubicadas en la Calle Rafael Abreu Licairac Plaza Velero.

Con esta alianza, tanto la Lic. Estévez, así como Alevosía Studio reafirman su compromiso en favor del desarrollo integral y el emprendedurismo femenino en la Republica Dominicana.

Sobre Alevosía Studio

Es un centro de belleza ubicado en la Plaza Velero, en Santo Domingo. Enfocado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes y publico en general.

Sobre Kissairis Estévez

Licenciada en Mercadeo con amplios conocimientos en emprendimiento y negocios. Asesora y Mentora de Negocios, trabajando especialmente con emprendedoras, a quienes el aporta valor desde el desarrollo de competencias e innovación acorde a los nuevos tiempos.

Kissairis se define como persona al igual que muchas otras chicas, llena de sueño que rompe brazos para alcanzar sus metas y así mismo transmite la importancia del enfoque, la determinación y la paciencia. Siempre está abierta a las nuevas oportunidades y nunca se da por vencida.

Fundadora y Precursora de varias iniciativas como la Comunidad de Emprendimiento “Estamos Unidas”, el Proyecto de Capacitación y Promoción de Negocios “Emprendiendo Ideas” y la Fundación “Rescátame”, todos enfocados en el empoderamiento femenino.

Fuente: Equipo Emprendiendo Ideas

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba