InternacionalesSociales

Cristina Saralegui regresa a Univisión 14 años después de su salida

EEUU Lunes 29 De Enero 2024.- La conocida periodista y presentadora del icónico programa de televisión “El Show de Cristina”, Cristina Saralegui, regresó a Univisión a 14 años de su salida para festejar junto a el equipo de Despierta América su cumpleaños número 76.

“La Oprah Latina”, como es cariñosamente conocida Cristina, llegó más hermosa y resplandeciente que nunca a la celebración en la que estuvieron presentes los talentos del espacio matutino además de invitados de lujo como el multipremiado músico y productor musical Emilio Estefan.

De la mano de su esposo, Marcos Ávila, la conductora cubana fue recibida en el estudio por los presentadores del programa, quienes aplaudieron y destacaron su trayectoria en la pantalla chica.

Saralegui recordó que la última vez que fue a Despierta América estuvo acompañada de Guillermo del Toro. Asimismo, la cubana -quien nació el 29 de enero de 1948 en La Habana– trajo a colación las noticias falsas que se han generado por su ausencia en la pantalla chica durante los últimos 14 años.

«En internet a mí me han matado cuatro veces. La semana pasada mataron a Julio Iglesias a Enrique, a José Feliciano… sí, nos matan a todos. Entonces, se ponen a poner cosas muy, muy, feas, muy desagradables, que no son verdad», dijo Cristina.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba