DeportesInternacionales

3-0. Las Águilas ganan el primer partido de la serie ‘Titanes del Caribe’ en Nueva York

Las Águilas Cibaeñas blanquearon este viernes por 3-0 a los Tigres del Licey en el primer juego de la serie Titanes del Caribe programada en el Citi Field de Nueva York como homenaje a Osvaldo Virgil, el primer dominicano que jugó en las Grandes Ligas.

El lanzador estadounidense Ronnie Williams maniató a los Tigres y durante su trabajo en seis entradas no permitió anotaciones, ponchó a tres rivales y apenas permitió a Danny Santana dos imparables y una base por bolas.

El cubano César Prieto, Francisco Peña y Alexander Canario remolcaron una carrera cada uno para sentenciar el resultado a favor de los pupilos de Tony Peña.

Las Águilas tomaron dos entradas de ventaja en el segundo ‘inning’, primero Prieto remolcó a Christopher Morel, y después Peña abrió el camino hasta la registradora a Elehuris Montero.

En la parte baja del octavo acto Canario dejó todo servido para que Yefri Pérez pusiera la guinda al juego.

Osvaldo Bidó (1) ponchó a dos bateadores para completar la novena y acreditarse el salvamento.

La derrota en la casa de los Mets fue para Logan Allen (0-1), quien permitió dos carreras, una de ellas limpia, en dos entradas.

David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas recibió el lanzamiento de honor encomendado a la vicepresidenta de República Dominicana, Raquel Peña.

Ortiz destacó la importancia del béisbol para los dominicanos.

“El béisbol es algo que nosotros los latinos llevamos en la sangre y especialmente nosotros los dominicanos”, declaró el legendario toletero dominicano.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba