ARTE Y CULTURA

Modelo y actor de origen dominicano anuncia su nuevo proyecto musical

El modelo y actor Chris Dreams anunció su nuevo proyecto musical con el que, a través de sus interpretaciones, busca conquistar un nuevo público a nivel mundial.

El cantautor de origen dominicano, residente en Estados Unidos, explicó que la pandemia de Covid-19 le dio la oportunidad para organizar la música que ha escrito durante años para así prepararse y lanzar su primer álbum musical.

“Ahora tengo diez canciones que quiero lanzar, la mayoría con letras en español, otras en inglés, es por eso que voy a tomar una pausa en la actuación y el modelaje para enfocarme en la música. Mi primer sencillo es ‘Tú naciste para mí” y luego lanzaré ‘’Mami ven pa’ ca”, puntualizó en una nota de prensa.

Resaltó que este sencillo ya cuenta con un video musical que se rodó hace unos meses en República Dominicana, bajo la producción del dominicano Película TBGraph y que será lanzado próximamente.

Chris Dreams dijo que su mayor inspiración a nivel musical ha sido Fernando Villalona, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel y José José, cuyas letras siempre ha apreciado por lo limpia y romántica que son.

El proyecto artístico del también productor de eventos, incluye una mezcla de géneros como pop, reggaeton y house music.

“Tengo la mezcla del sonido latino y africano, que son los que están en la más alta posición ahora, por esta razón tengo productores de Colombia, Tozha; África, X-Pat y dominucano, Luis Ortiz, conocido también como LDR”, informó el artista.

Chris Dreams espera el apoyo del público dominicano con este nuevo proyecto porque su mayor anhelo es presentarse en uno de los estadios más grande de República Dominicana, como el Olímpico y poder invitar a otros artistas a ese evento.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba