NacionalesPolítica

Yalis Soto candidata diputada 2024 designa a Miguel Soto director de campaña

San José de Ocoa 03 De Abril 2024.– Yalis Soto Mordan, candidata a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno informó este lunes que escogió al Profesor Miguel Soto Encarnación, como su director de campaña con miras al triunfo en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Yalis Soto dice sentirse más que agradecida con Soto Encarnación por asumir esta importante responsabilidad, ya que sigue apostando a que cada día se sumen más personas de la calidad y arraigo social a su proyecto.

“Somos un pueblo de gente humilde y trabajadora que se levanta con el sol a dar lo mejor de sí días tras días y es con cada una de esas personas que nos sentimos comprometida en trabajar por una provincia llena de oportunidades para todos”, añadió Yalis.

Sobre Miguel Soto
Profesor desde 1991 en Colegios Emmanuel y Altagracia, Escuela Irma Brito y los liceos Secundario y Técnico José Núñez de Cáceres (laborando en el último actualmente), director del Ministerio de la Juventud en el gobierno de Hipólito Mejía gestión considerada la mejor en toda la historia del ministerio en San José de Ocoa.

Soto es entrenador y director deportivo y ha sido presidente de organizaciones del baloncesto, beisbol y Taekwondo en San José de Ocoa de 1990 en adelante y hasta el día de hoy.

Curso estudios universitarios en la UASD, con especialidades deportivas de calificación FIBA.

En el ámbito político sale de un receso voluntario, previo a esto presidio la Juventud Revolucionara Dominicana en Ocoa, se va con Hipólito Mejía en 2012 a fundar el actual PRM del que se desliga para trabajar electoralmente con el PRD. En el PRM fue precandidato a alcalde en el año 2016.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba