Nacionales

Vaguada provocará algunos aguaceros durante la tarde

Hoy, lunes, durante las horas matutinas se observará un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros hacia Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Pedernales, Barahona, Azua, entre otras.

En cuanto a la tarde, se prevén algunos aguaceros muy puntuales, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, sobre Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, La Romana, La Altagracia, El Seibo y otras provincias aledañas, debido a la incidencia de la vaguada en los niveles bajos y medios de la troposfera.

Para mañana martes se alejará la vaguada del territorio dominicano y “tendremos la llegada de un sistema anticiclónico que nos aportará una masa de aire con poco contenido de humedad, por tal razón, predominarán condiciones generalmente de buen tiempo, observándose un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional”.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa sobre un área de baja presión ubicado sobre el Mar Caribe Central, la cual posee un 10 por ciento para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba