JUDICIALESNacionales

Tribunal condena a 15 años de prisión a hombre violó sexualmente a dos adolescentes

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 15 años de prisión a un hombre que violó a dos adolescentes de 17 años, en un hecho ocurrido en el municipio de San Cristóbal.

El tribunal, que integran las juezas Rosa Mateo, Ana lnés Susana y Miolany Herasme, dicto la sentencia condenatoria en contra de Francisco Toribio, por las acciones cometidas en contra de las dos adolescentes, de quienes se omiten sus nombres para proteger sus derechos e integridad.

Las fiscales Wendy Martínez y Juana Francisca Montás mostraron al tribunal pruebas irrefutables de la acción delictiva cometida por el agresor en contra de las víctimas, faltando a las disposiciones de los artículos 332 y 332-2 del Código Penal Dominicano.

Las acciones del agresor fueron denunciadas por la madre de las víctimas, quien se enteró de lo ocurrido a través de una de sus hermanas, quien fue abordada por una de las adolescentes.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

 

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba