DeportesNacionales

Thai-Son Kwiatkowski y Xinyu Gao ganan M25 y W35 Santo Domingo

SANTO DOMINGO 10 De Marzo 2024.- Los tenistas Thai-Son Kwiatkowski y Xinyu Gao se coronaron campeones este domingo de los torneos M25 y W35 Santo Domingo de tenis que se jugó esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el que tomaron parte más de 150 jugadores de 30 países.

El primer favorito Kwiatkowski, de Estados Unidos, dio cuentas del dominicano Nick Hardt, segundo favorito por doble 6-4.

Mientras que la china y siete del torneo Gao venció en la final también este domingo a la mexicana Victoria Rodríguez, por 6-3 6-2.

En dobles, Nicolás Mejía y Andrés Urrea quedaron campeones en dobles del M25, los finalistas fueron Charles Broom y David Stevenson.

En la rama femenina Carmen e Ivana Corley son las campeonas del W35. Las finalistas son Leyre Romero y Camilla Rosatello.

Este lunes inicia otros dos torneos, con las mismas características y misma bolsa de 50 mil dólares, repartidos en 25 mil para el M25 y 25 mil para el W35.

Sergio Tobal es el director de los torneos; Omar “Jimi” Cardona el réferi, asistido por Francisco de los Santos.

Las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este están abiertas para los amantes del tenis, sin costo alguno.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

PIE DE FOTO

1-     Thai-Son Kwiatkowski, campeón M25.

2-     Xinyu Gao, campeona W35.

3-     Adelina Pimentel, de Fedotenis, premia a los campeones de dobles Nicolás Mejía y Andrés Urrea.

PRENSA FEDOTENIS

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba