NacionalesSALUDServicio Nacional De Salud (SNS)

SNS informa fallece otro de los niños ingresados en Santiago por quemaduras en Carnaval de Salcedo

Uno de los adolescentes del Robert Reid presenta mejoría

Santiago-RD Viernes 22 de Marzo 2024- El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó el fallecimiento del niño de 8 años quien era asistido en la Unidad de Quemados Doctora Thelma Rosario por resultar gravemente afectado con quemaduras durante la celebración del Carnaval de Salcedo. 

El niño,  que se encontraba en estado crítico, presentaba quemaduras de tercer grado en 65% de superficie corporal, estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la referida Unidad, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, falleció la noche de este jueves tras presentar fallo multiorgánico por lesión inhalatoria.

Demás pacientes 

El menor de doce años que aún permanece ingresado en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, se encuentra en estado delicado.

Mientras que, de los menores ingresados en el Hospital Robert Reid Cabral uno está programado para ser sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos en las próximas horas, ya que su condición de salud ha mostrado una mejora considerable, sin embargo, los otros dos adolescentes continúan en estado crítico y están recibiendo atención médica intensiva. Se mantendrá monitoreo constante sobre su evolución.

Dirección de Comunicaciones SNS

22 de marzo de 2024

Logo SNS
Lissette Del Pilar Lantigua Restituyo

Periodista
Dirección de Comunicaciones
Twitter icon +1 809-221-3637 Ext: 3031
Twitter icon +1
Twitter icon llantigua@sns.gob.do
Twitter icon Av. Leopoldo Navarro esq. César Nicolás Penson
Gascue, Santo Domingo, R.D.
www.sns.gob.do
       
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. AVISO IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL PRESENTE CORREO ELECTRÓNICO ES CONFIDENCIAL, SIENDO PARA EL USO EXCLUSIVO DEL DESTINATARIO ARRIBA MENCIONADO. LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO DIRIGIDOS DESDE EMPLEADOS DEL SERVICIO NACIONAL DE SALUD PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PROTEGIDA POR LA LEY. LE ROGAMOS QUE NO LEA, COPIE, REENVÍE O GUARDE ESTE MENSAJE SI NO ES EL DESTINATARIO SEÑALADO. SI HA RECIBIDO ESTE MENSAJE POR ERROR, LE ROGAMOS QUE LO DEVUELVA A LA DIRECCIÓN DE REMITENTE ARRIBA MENCIONADA Y BORRE EL MENSAJE.
 
 
Recibe este mensaje porque es miembro del grupo Periodista de Salud de Servicio Nacional de Salud. Para participar en esta conversación, escoja la opción responder a todos de este mensaje.
 
Ver archivos de grupo   |   Abandonar el grupo   |   Más información acerca de los Grupos de Microsoft 365
 

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba