NacionalesPolíticaRoberto Ángel Salcedo La Romana

Roberto Ángel asegura en La Romana triunfo del PRM será por “knock out fulminante”

La Romana 27 De Abril 2024.- Utilizando un término deportivo del boxeo, Roberto Ángel Salcedo, pronosticó este sábado que el presidente Luis Abinader junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados darán un “knock out” fulminante a la oposición política, acción con la que será derrotada
en esta provincia y todo el país en el torneo electoral a celebrarse el próximo 19 de mayo.

Al encabezar una asamblea de respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader y a los candidatos al Senado, Frank Martínez, y a las diputaciones por esta demarcación, Roberto Ángel valoró la moral, la experiencia y la capacidad política de Martínez, quien dijo que las encuestas le colocan por encima de un 70 por ciento en la intención de voto.

De igual manera, aseguró que los candidatos a diputados de la alianza que lidera el PRM en La Romana saldrán victoriosos en el próximo certamen electoral.

No obstante, Roberto Ángel, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, advirtió a la dirigencias y militancia perremeistas, de partidos, organizaciones y movimientos aliados que para ganar en primera vuelta no bastan las intenciones de votos y las previsiones de triunfo en todos los órdenes.

En este sentido, les reiteró, como lo hizo para las elecciones municipales del 18 de febrero, en las que obtuvieron un 85 por la ciento de las alcaldías, de las direcciones distritales y de regidores, que es necesario permanecer fraternal y monoliticamente unidos y acelerar los esfuerzos para fulminar a la oposición llenando las urnas de votos multicolores de los partidos aliados, con los que quedará sellada la reelección del presidente Abinader.

Enfatizó que, tanto en La Romana como en las demás provincias, Abinader obtendrá alrededor de un 70 por ciento o más de los sufragios del próximo 19 de mayo, y se cumplirá así la voluntad del pueblo dominicano, de que junto al PRM y aliados continúe dirigiendo otros cuatro años más para seguir su legado de cambios y transformaciones en la nación dominicana.

El candidato a senador Frank Martínez es un destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), uno de los 22 partidos y movimientos qué integran la alianza y boleta electoral que lideran Abinader y el PRM.

En la asamblea, realizada en el local del comando de campaña del PRM y la alianza que encabeza, acompañaron a Roberto Ángel, además de Martínez, el enlace perremeista de la Región Este Yuma (El Seibo, La Romana y La Altagracia), José Leonel (Neney) Cabrera, los diputados actuales, los alcaldes y regidores electos, asi como los coordinadores provincial y municipal de campaña y la alta dirigencia del PRM y del PRSC.

Tambien los candidatos a diputados de la alianza, Wandy Batista, Jacqueline Fernández, Mónica Lorenzo y Eugenio Cedeño.

Triunfo del senador y los diputados

En la asamblea también habló el enlace provincia, Neney Cabrera, quien pidió un fuerte aplauso para el dirigente perremeista Roberto Ángel Salcedo, por sus grandes esfuerzos en apoyo a los candidatos provinciales y municipales de La Romana y todo el país.

Refirió que a inicio de la campaña para el Congreso Nacional el candidato a senador Frank Martínez las encuestas lo daban con un 16 por ciento por debajo de su contendor opositor, pero que este sábado, a 23 días de las elecciones del 19 de mayo, lo supera con un 10 por ciento.

Sin embargo, vaticinó que para las elecciones congresuales Martínez resultará victorioso con 16 por ciento por encima del candidato de la alianza opositora, y proclamó que el PRM y aliados también ganarán las cuatro diputaciones.

“Compañeros y compañeras, pero les tengo otra buena noticia, quiero decirles que los cuatro candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno, también serán diputados a partir del próximo 19 de mayo por la provincia de La Romana”, vaticinó Cabrera.

Martínez valora avances en Gobierno de Abinader

El candidato a senador del PRM y aliados, Frank Martínez, destacó los grandes avances logrados en el gobierno de Luis Abinader, que dijo le hace merecedor de la confianza y la voluntad del pueblo dominicano para ratificarle el próximo 19 de mayo y seguir encaminando los cambios instituciones, transformaciones y modelo de desarrollo iniciado en agosto del 2020.

Manifestó que la magestuosa obra de gobierno del presidente Luis Abinader “nos permite cohabitar en este gran proyecto, que implica cerrarle el paso a lo que hemos denominado un retroceso, que quiere pintarse como un rescate”.

Martínez explicó que un retroceso implica mirar hacia atrás, “y como nos ha dicho Luis Abinader, el rescate no existe, porque apenas es una pretensión de aquellos que decían tener dos millones de votos en las elecciones pasadas y obtuvieron una votación pírrica el 18 de febrero”.

El candidato a senador y dirigente del PRSC proclamó que la cuenta regresivas inicia el primero de mayo, y concluye el 19 de mayo, “cuando les daremos una pela al león y a su cachorro”.

Equipo de Prensa
Roberto Ángel Salcedo
27 de abril de 2024

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba