NacionalesPartido Revolución Moderno PRMPolíticaRoberto Ángel Salcedo Apoya a Julito Fulcar

Roberto Ángel afirma “en Peravia hay una decisión tomada de que Luis siga 4 años más y Julito Fulcar sea su Senador”

Encabeza asamblea con dirigencia del PRM en Baní, y mano a mano en el distrito Villa Fundación, de respaldo al candidato a senador y a las diputaciones en la provincia_

Bani, provincia Peravia 19 De Abril 2024.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este viernes que el presidente Luis Abinader continuará sus programas y proyectos de inversiones en esta provincia y los cambios y transformaciones en todo el país tras su reelección el 19 de mayo venidero y el logro de una mayoría en el Congreso Nacional.

Al encabezar una asamblea de respaldo a la candidatura a senador del actual diputado Julito Fulcar, Roberto Ángel afirmó que luego de las elecciones municipales, en las que el PRM logró 140 alcaldías de 158 y 293 direcciones de distritos y juntas municipales, el voto de los perremeistas y del pueblo de Peravia y en toda la nación, seguirá consolidado y con resultados récords para ganar la senaduria, la mayoría de diputados y la permanencia cuatro años más del partido y de Luis Abinader en el Gobierno.

El destacado dirigente político predijo que, así como el presidente Abinader logrará su reelección con alrededor de un 70 por ciento de la votación general de las presidenciales, también Julito Fulcar resultará ganador de la candidatura a senador de Peravia con igual porcentaje de apoyo electoral.

“Con la unidad del partido en todas sus estructuras, con la gran coalición de partidos y movimientos políticos, jamás vista en la historia del país, liderada por el presidente Luis Abinader y el PRM, con el redoblamiento de los esfuerzos y los trabajos electorales de los dirigentes y bases, consolidaremos el voto y estoy seguro que obtendremos una votación histórica en mayo”, aseveró Salcedo.

“La proyección que tenemos es que tendremos mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República. El pueblo dominicano está redoblando su confianza y su respaldo en el partido, entendiendo que tenemos la capacidad de gobernar eficientemente la República Dominicana, en un clima de paz, movido por la transparencia y que en un nuevo periodo constitucional se continúe profundizando el desarrollo del pais”, dijo.

Basado en estos argumentos, Roberto Ángel manifestó que los perremeistas deben colocarse a la altura de las expectativas del pueblo dominicano y trabajar de manera integral y como un solo cuerpo, para lograr el nuevo período de Gobierno del presidente Luis Abinader y del partido.

Después de concluir la asamblea, realizada en el local municipal de Bani, Roberto Ángel, Julito Furcal y los y las candidatas a diputaciones encabezaron un masivo “mano a mano” y caminata en el distrito municipal Villa Fundación de respaldo a la reelección de Abinader y a las candidaturas congresuales del PRM en la provincia Peravia.

Julito Furcal agradece apoyo

El candidato a senador del PRM y aliados en Peravia, Julito Fulcar, agradeció el respaldo de Roberto Ángel Salcedo, la dirigencia perremeista y la alianza partidarias, con la cual aseguró que saldrá nuevamente victoriosa el 19 de mayo próximo.

Destacó el gran trabajo que a nivel nacional realiza Roberto Ángel en todo el país, enfocado para que Luis Abinader y el PRM, continúen dirigiendo los destinos nacionales cuatro años más.

“Es necesario tener un mismo congreso, una misma municipalidad, un solo gobierno, como lo quiere nuestro presidente Luis Abinader”, expresó Fulcar.

El candidato a senador exhortó a los perremeistas y aliados a trabajar duro para que el presidente Abinader y el PRM ganen en primera vuelta y también la senaduria y los tres diputados en esta provincia.

Equipo de Prensa
Roberto Ángel Salcedo
19 de abril de 2024

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba