NacionalesPolíticaRoberto Ángel Salcedo Propeep

Roberto Ángel afirma cambio iniciado por el presidente Abinader es irreversible en La Victoria y el pais

Recorre barrios y sectores del distrito municipal La Victoria, junto al dirigente nacional Francisco Guillermo García, en apoyo al candidato alcalde Miguel Saviñón (El Gringo)

La Victoria, SDN 08 De Febrero 2024.- El destacado dirigente político, Roberto Ángel Salcedo, afirmó este jueves que el proceso de cambio iniciado por el presidente Luis Abinader en agosto del 2020 no se detendrá y es irreversible en el distrito municipal La Victoria y el país.

El también miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que el compromiso y apoyo asumido por el primer mandatario de la Nación a favor de los gobiernos locales, ha generado un impulso significativo hacia el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Roberto Ángel, al encabezar una marcha caravana junto al dirigente nacional, agrónomo Francisco Guillermo Garcia en apoyo al candidato y actual alcalde del PRM el distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón ( El Gringo), agregó que la inversión del presidente Luis Abinader, para fortalecer los gobiernos locales, es algo histórico y será reflejada en el triunfo del partido en la elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, y en las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

Salcedo, recordó que desde del inicio de la gestión el presidente Luis Abinader ha creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de los municipios y distritos municipales en todo el territorio, sin tomar en cuenta el partido que lo dirija.

“El presidente Abinader los ha apoyado con recursos económicos, logístico y técnico para el fortalecimiento de la municipalidad y la institucionalidad en República Dominicana”, indicó.

Expresó que “las obras del gobierno del presidente Abinader son la garantía del triunfo del PRM” de febrero y es evidente por la participación entusiasta y vigorosa de la gente, que con alegría y en todos los lugares expresa respaldo a los candidatos del PRM y de sus aliados.

“Compañeros y compañeras de La Victoria, las obras desarrolladas por el gobierno del presidente Luis Abinader, son la garantiza del triunfo en las elecciones municipales y será un preámbulo de lo que pasará en el mes de mayo, cuando volveremos a ganar en primera vuelta”, precisó Roberto Ángel.

Marcha Caravana

La gran marcha caravana del triunfo en el municipio de La Victoria, inició a la 4:15 de la tarde, logrando conectar con centenares de simpatizantes y miembro del partido en esa demarcación, al ritmo de “Volveremos a ganar” “Luis 4 más” entre otra consignas alusivas a la campaña política.

Recorrido

Roberto Ángel junto junto a Francisco Guillermo García y al candidato alcalde Miguel Saviñón, iniciaron en el
sector Sanguíneo y se extendió por los barrios La Carreta, el Play, la comunidad de Guanuma entre otros sectores de este distrito municipal de la Victoria.

Equipo de Prensa
Roberto Ángel Salcedo
8 de Febrero 2024

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba