NacionalesPolítica

PRM proclamará a Luis Abinader como candidato presidencial este sábado

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para este próximo sábado a los delegados oficiales de esa organización partidaria a su XXII Convención Nacional Extraordinaria donde proclamarán a Luis Abinader como su candidato presidencial.

A través de un comunicado, la organización oficialista señala que en la convención se conocerán seis puntos, siendo el segundo de ellos la proclamación de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.

Estos mandatos están contenidos en la letra C artículo 22 de los Estatutos Generales del partido.

Otro de los puntos será conocer y aprobar los resultados de las primarias celebradas el primero de octubre pasado 2023 los resultados de las encuestas realizadas por las firmas encuestadoras contratadas por la Comisión Nacional Electoral interna (CNEl).

El PRM ha escogido a sus candidatos en los niveles presidencial, de senadurías, diputaciones, alcaldías, directores de distritos municipales, regidurías y vocales, que serán postulados en las elecciones generales ordinarias de febrero y mayo del 2024.

Fuente: Diario Libre.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba