FEDOMU y FEDODIMFedomu y Liga Municipal Dominicana LMDNacionales

Presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, felicita autoridades juramentadas para 2024-2028

Santo Domingo 25 De Abril 2024.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, felicitó este jueves a todos los alcaldes, alcaldesas, regidores, directores de distrito y vocales, que asumieron sus cargos en forma ordenada este 24 de abril, cumpliendo los protocolos y mandatos establecidos en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.
El también presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma), les auguró éxito a sus colegas de los 158 municipios que asumieron el compromiso de continuar con el fortalecimiento de los territorios y su gente.
Como corresponde por mandato legal, este 24 de abril, Día Nacional de los Ayuntamientos, tomaron posesión 2,251 autoridades locales, de estos, 158 alcaldes, 1,125 regidores, 235 directores y 733 vocales. Se puede destacar que, entre los 158 alcaldes hay 16 alcaldesas.
Cruz consideró que la forma ejemplar como se realizó la toma de posesión a nivel nacional, y de manera simultánea, es motivo de regocijo para la municipalidad dominicana.
En ese sentido, el alcalde de La Vega, en nombre del Consejo Directivo de Fedomu, les da la más cordial bienvenida a su institución a todas esas autoridades recién juramentadas.
Asimismo, Cruz reiteró que Fedomu como entidad asocitiva, está a su dispocisión para asistirles y acompañarles en todo lo que requieran los alcaldes y sus técnicos para cumplir las metas y objetivos que se han propuesta con el fin de tener una buena administración municipal.

Gerencia de Comunicaciones de Fedomu.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba