NacionalesPolítica

PRD llevará al periodista Ramón Raposo como candidato a diputado nacional

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llevará al periodista Ramón Raposo como candidato a diputado nacional.

La información fue dada a conocer por la presidenta del Frente Cooperativista del PRD la licenciada Escarlen Irrizarri, en el marco de un acto que integró a los representantes provinciales y enlaces regionales del organismo que agrupa a los cooperativistas del partido blanco.

Irrizarri destacó que en la actividad fue desarrollada la línea programática que implementara el Frente Cooperativista del PRD de cara a los comicios municipales, congresuales y presidenciales del 2024.

Señaló que el Frente Cooperativista del PRD trabaja arduamente con el objetivo fundamental de integrar a todos los cooperativistas del país al proyecto de nación que encabeza el líder perredeísta y candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

Instó a todos los dominicanos con interés de hacer carrera política y aportar a la nación a acercarse al PRD a través del Frente Cooperativista y de sus distintos órganos de dirección.

Sobre Ramón Raposo

Ramón Raposo es un destacado dirigente político y comunitario, pertenece al Frente Cooperativista del PRD donde ha realizado una ardua labor tanto a nivel nacional como en las distintas provincias y municipios del país.

En el ámbito profesional es licenciado en comunicación social egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una maestría en gerencia en Comunicación Corporativa de la Universidad APEC y diversos diplomados de formación y gerencias políticas en entidades de gran reconocimiento.

Ha laborado como periodista para los periódicos impresos de circulación nacional El Caribe y El Nuevo Diario, donde cubrió las fuentes de justicia y Congreso Nacional.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba