Nacionales

Piden la destitución inmediata del Director de PROMIPYME tras escándalos

Santo Domingo.- El dirigente político, miembro de la Comisión Ejecutiva del Sector externo con Abel Martínez y Coordinador de la MIPYME Nandy Veras, pidió encarecidamente la destitución del Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME) Porfirio Peralta, debido a que se presta a la venta y distribución de boletas para la reelección presidencial de Luis Abinader dentro de la institución, aún siendo este acto prohibido.

Enfatizó que el peor error que pudo cometer el ejecutivo desde esa dependencia, es usar este organismo y a sus empleados para la venta de las boletas de forma obligatoria para contribuir a la reelección del actualizar Presidente Luis Abinader.

Veras cuestionó que “¿cómo puede ser posible que un funcionario del estado dominicano esté usando la institución para la venta de boletos y no para capacitar y apoyar al sector MIPYME?

Peralta confirmó a través del programa de radio El Sol de la Mañana la creación de la rifa, venta de boletos por los empleados y argumentó que nadie está obligado a la compra de los boletos reeleccionistas. Sin embargo, se cuestiona la coacción y abuso de poder que pueden existir detrás de un funcionario que desde su posición utiliza a empleados del estado para apoyar sus intereses políticos.

Adicional Veras comenta “no cree que de esta forma el gobierno sea transparente y que se trabaje de manera honesta; razón por la cual solicito al señor Presidente de la República Luis Abinader la destitución inmediata del señor Porfirio presidente CRECER y Director de PROMIPYME, o que en su defecto renuncie”.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba