Maternidad San Lorenzo De Los MinasNacionalesSALUD

Pediatras ofrecen charla conmemorativa en torno a los 50 años del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

Santo Domingo Este Miércoles 12 De Junio 2024.- En el marco de la semana de celebración del 50 aniversario del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el departamento de Pediatría realizó la mañana de este martes, una charla conmemorativa sobre el legado del centro hospitalario, asignada por el director general, Dr. Armando Camejo Cepeda.

La bienvenida al acto estuvo a cargo del sub director del hospital, doctor Emmanuel Suazo, quien motivó a los pediatras a seguir dando esa humanización a los usuarios atributo con el que cuenta la maternidad de los mina.

El encargado del área de Pediatría, Dr. Luis Martínez, hablo sobre la historia del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, así como de la evolución que ha tenido el departamento de Pediatría con el pasar de los años, ofreciendo un recuento de lo que han vivido en 50 años de historia.

Avances tecnológicos e innovación Pioneros en cirugía pediátrica laparoscópica, también cuentan con espirómetro, fibro-broncoscopio, recursos que enriquecen tanto al departamento de Pediatría, como a la Residencia de Neumología Pediátrica, además disponen de ventiladores de alta frecuencia y unidad de terapia transfusional.

“Tenemos la visión de continuar siendo un departamento enfocado en la excelencia y la mejora continua de los procesos, enfocándonos en seguir brindando un servicio médico pediátrico con los más altos estándares de calidad y a la vanguardia de los nuevos tiempos”, aseguró el Dr. Martínez.

Antes de finalizar la actividad, se reconocieron los 27 años de labor en el HMISLLM de la Dra. Mildred Fonfrías, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología Pediátrica. “Agradezco a todos.

Cuando un reconocimiento viene de Dios, uno lo guarda en el alma”, manifestó la Dra. Fonfrias.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba