NacionalesPartido Revolución Moderno PRMPolítica

Partido País Posible respalda candidatura de la senadora por Azua Lía Díaz

País Posible llevará a Lía Díaz en la casilla 16 para las elecciones de mayo

Santo Domingo 25 De Marzo 2024.– El Partido País Posible anunció su respaldo a la actual senadora por Azua, Lia Diaz, quien aspira a repetir en el cargo para las elecciones del 19 de mayo.

El anuncio fue realizado por el presidente de esa organización, Milton Morrison, quien aseguró que decidieron apoyar a Lía Díaz por el arduo trabajo que ha venido realizando en favor de la provincia de Azua.

“Estamos seguros que usted Lía seguirá realizando un excelente trabajo en el senado, y por eso como partido hemos decidido apoyarla, para que repita como senadora, y le vamos a sumar muchos votos en la casilla 16”, dijo Milton Morrison.

De su lado, la actual senadora y candidata a la reelección agradeció a País Posible y al ingeniero Milton Morrison por el apoyo que hoy recibe, e instó a los azuanos a votar en la casilla 16 de País Posible.

La senadora recibió el respaldo durante un encuentro celebrado en la casa Nacional de País Posible, en el Distrito Nacional, donde participaron, además de Milton Morrison, Tomás Hungría y Andrés Nova, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente.

También, los miembros del Comité Político de esa organización Adonis Javier, Jhonatan Chevalier, Margarita Katrenko, Dahuares Alcántara, Bolívar Batista y Franklin Morrison.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba