NacionalesOficina Para El Reordenamiento Del Trasporte Terrestre OPRET

Opret informa se reanuda el servicio de Teleférico tras suspensión por mantenimiento

La institución aprovechó el asueto por Semana Santa, fecha en la que el flujo de pasajeros del sistema integrado de transporte disminuye, para realizar mantenimiento programado en la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y seguro.

SANTO DOMINGO 31 de Marzo 2024.– La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy que a partir de este domingo 31 de marzo se reanuda el servicio del Teleférico de Santo Domingo tras estar suspendido por motivos de mantenimiento programado.

En una nota de prensa la institución detalló que, con el objetivo de garantizar un transporte eficiente y seguro, se aprovechó el asueto por Semana Santa, fecha en la que disminuye la cantidad de personas que utilizan este transporte, para realizar mantenimiento programado en la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo.

Los trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo desde el 23 de marzo hasta este domingo 31 de marzo.

La institución recordó que mientras duró la denominada “Parada por Mantenimiento Mayor Programado del Teleférico de Santo Domingo, Línea 1”, autobuses de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) transportaron a los pasajeros del Teleférico sin costo adicional.

Por otro lado, la OPRET informó que, tras el asueto por Semana Santa, el Metro de Santo Domingo remota su horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche y sábados, domingos y días feriados de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Departamento de Comunicaciones OPRET, domingo,  31 de marzo de 2024.

 WhatsApp Image 2024-03-21 at 4.38.35 PM (2).jpeg

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba