Nacionales

ONAMET pronostica temperaturas frescas para este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este lunes las temperaturas en el Gran Santo Domingo estarán frescas, oscilando la máxima entre los 29 °C y 31 °C y la mínima entre 21 °C y 23 grados Celsius.

Indicó que durante la mañana se observará un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con escasas precipitaciones, debido al alejamiento de la vaguada ubicándose al noroeste de nuestro territorio con poca humedad. Sin embargo, en horas de la tarde se presentarán aguaceros dispersos en varias provincias del país asociados a la vaguada al sureste de nuestro territorio. 

Entre ellas se encuentran: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba