NacionalesOmsa nuevo Año 2024

OMSA iniciará el 2024 ofreciendo transporte gratis durante feriado de Año Nuevo; da a conocer horario especial para Fin de año

La exoneración del pago del servicio no aplica para usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y de las rutas con pago electrónico. Estos deberán pagar.

Santo Domingo 31 De Diciembre 2023 publicado por José Ant. Sicard Gutiérrez.-

La ahora Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estará ofreciendo servicio de transporte gratis durante el feriado de Año Nuevo en la mayoría de sus corredores, exceptuando los que pertenecen al Sistema Integrado de Transporte, corredor Teleférico- Huacalito y Teleférico- Km. 9 de la Duarte, y los que cobran con pago electrónico, corredor Ciudad Juan Bosch y Lincoln.

La información fue ofrecida por la entidad este viernes 29 de diciembre, a través de una nota de prensa en la que, también, se informó el horario de servicio de la entidad de transporte durante las fiestas de Fin de Año.

Para el domingo 31 de diciembre, día en que celebramos Fin de Año, los autobuses de la OMSA trabajarán

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba