NacionalesSociales

Nhayide Mejía comunicadora, recibió un reconocimiento en el 2do Congreso de Mujeres Que Emprenden SDN.

Santo Domingo 13 De Marzo 2024.-La comunicadora Nhayide Mejía recibió en el 2do Congreso Mujeres Que Emprenden SDN de la mano de la vicepresidenta Sra. Aury Figueroa, un reconocimiento por su labor a desempeñar en apoyo a los emprendedores por medio de su programa Radial Juntos en Familia y la Agencia Especializada Grupo Aper, donde asistieron más de 180 mujeres.

Mejía recibió este reconocimiento con un corazón lleno de gratitud. En las palabras mencionó estar al servicio de los emprendedores para ayudarlos a su crecimiento y posicionamiento, desde su emprendimiento como marca de producción en radio digital y relaciones públicas. Además, muy agradecida de la acogida a esta comunidad por la presidenta Jennifer Betances y toda su directiva.

Cabe mencionar este congreso sobrepaso la expectativas de todos los presentes por el contenido valioso y de poder en los temas que se desarrollaron bajo la apertura de una majestuosa conferencia “Importancia del emprendimiento femenino para el desarrollo social”, a cargo de la presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias, señora Amarilys Durán y tres paneles con grandes expertos en marketing, imagen, redes sociales y otros.

Resaltar que se realizó el espacio de Networking con el objetivo de continuar aportando a los emprendedores del municipio en su crecimiento como marca empresarial.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba