Nacionales

Movimiento Campesino Dominicano celebra con éxito el 28 aniversario de fundado 

Por Emmanuel Solano

Santo Domingo.- En un emotivo acto el Movimiento Campesino Dominicano (CMD) celebró su 28 aniversario de su fundación en el que fueron reconocidos el dirigente campesino Rufino Herrera y el comunicador Adalberto Grulllón.
En el acto celebrado en el salón de actos de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) que encabeza Rafael Pepe Abreu ,donde él mismo reconoció los aportes del dirigente Martín Nivar Piña,fundador del MCD y a quien definió como el líder campesino más importantes con que cuenta el país.
En la actividad hicieron uso de la palabra el presidente del Movimiento Campesino Dominicano (MCD) ,señor Ernesto Rosario, quien definió la situación de los hombres y mujeres del campo como de calamitosa aunque reconoció los esfuerzos que hace el superior gobierno  encabezado por el presidente Luís Abinader por mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona rural del país.
Significó que los productores agropecuarios han sido los grandes ausentes en el modelo de la seguridad social y que hay que luchar para que este importante sector sea incluido.
En tanto que el General Ernesto García,Director de la Policía Preventiva ,quien estuvo en representación del Director General de la Policía Nacional.,Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, agradeció la invitación que le hicieran al cuerpo del orden para celebrar con ellos ese importante encuentro.
En la actividad fueron reconocidos por sus aportes el dirigente campesino Rufino Herrera y al periodista Adalberto Grullón, Director de Prensa de Teleantillas .
En el encuentro estuvieron representantes de las principales provincias entre ellas Elías Piña, Barahona,San Cristóbal, Bonao, Hato Mayor, el Seibo e Higüey, entre otras.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba