Feminicidio en Republica DominicanaNacionales

Miembro de la PN mata a su ex pareja y luego se suicida en un residencial del DN

Santo Domingo Periodico El Sol ,Lunes 10 De Junio 2024.- Un miembro de la Policía Nacional le quitó la vida a su expareja y luego se suicido, en un hecho ocurrido la noche del domingo, en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

La víctima del feminicidio fue identificada como Liann Guerrero Bobadilla, una joven de 29 años, que residía en el lugar de la tragedia.

Según vecinos de Guerrero Bobadilla, esta estaba separada de su agresor, quien también falleció en el lugar luego de propinarse un tiro.

El feminicida-suicida fue identificado como José Enmanuel Guzmán Pichardo, miembro de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la noche, cuando Guzmán Pichardo, de 30 años, esperaba que Liann llegara al lugar donde vivía junto a su familia materna, luego de una jornada laboral, y la sorprendió en el estacionamiento del apartamento 401 del edificio W del complejo ubicado en la avenida Monumental, según contaron vecinos que se encontraban en el momento.

Los presentes explicaron que el autor del hecho disparó 15 veces contra la joven y luego se quitó la vida frente al cuerpo de su víctima.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados alrededor de las 11: 00 de la noche y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), luego que miembros de la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Científica hicieran un estudio en el lugar del trágico hecho.

Otro caso

Este es el segundo feminicidio registrado en menos de 12 horas, ayer domingo otro hombre intentó suicidarse ingiriendo veneno, tras quitarle la vida a su pareja sentimental, una sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), en un hecho ocurrido en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

En este hecho José Rafael García Hernández, de 27 años, mató a la sargento militar Raisa Guzmán, de 33, quien falleció como consecuencia de múltiples heridas con un arma cortopunzante.

Este no murió y recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello. Fue detenido por la Policía Nacional.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba