Distrito NacionalEmpresa De Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED)Nacionales

MARTIN ROBLES INFORMA: ETED DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LÍNEA 138 KV TIMBEQUE II – CÉSAR NICOLÁS PENSON

Distrito Nacional, Sábado 23 De Marzo 2024

El ingeniero Martin Robles, administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED)  informa que para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas,  la institucuion estará realizando cambios de aisladores en mal estado en la línea de transmisión 138 kV Timbeque II – César Nicolás Penson, este sábado 23 de marzo de 2024, en horarios de 9 de la mañana a 12 de la tarde. Estos trabajos no implican comunidades afectadas.

En tal sentido, la ETED, pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos.

Resalta que estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. Fue creada mediante la Ley 629-07 de fecha 2 de noviembre del año 2007, mediante la cual autoriza su entrada en efectividad a partir del primero de enero del 2008.

 

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba