Artículo/OpiniónNacionales

Mala señal.

Por Porfirio J. Santos sábado 12 de octubre 2024.- La pérdida de los candidatos perremeistas en los procesos de elección en dos de los principales gremios del país, como son el Colegio de Abogados y el gremio Magisterial Asociación Dominicana de Profesores (ADP), es algo que debe preocupar al presidente de la República Luis Abinader, y a las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno.

Con la pérdida reciente de esos dos importantes frentes de masas por parte de los candidatos presentados por el Partido en el poder, se manifiesta una mala señal al país, y evidencia un disgusto atroz, y desacuerdo garrafa, entre los dirigentes medios y de base del Partido Revolucionario Moderno, y su dirigencía nacional.

Desde hace tiempo los dirigentes medios y de base del Partido, dan muestras de sentirse abandonados a su suerte y sin nadie que vele por su bienestar pues la mayoría, a pesar de haber luchado sin treguas desde el 2020 para ganar las elecciones con todo y Pandemia del Covi 19, y haber hecho lo mismo en el 2024 para mantener el Partido en el poder, todavía no han podido saborear aunque sea un poquito de la miel que se dice emana del poder. Miel que, a muchos que ni siquiera se acercaron a un mitin de campaña, les ha tocado una gran porción del panal.

Debido al maltrato de la alta dirección del Partido hacia los compañeros, es que vemos el desgano y desidia de los compañeros perremeistas cuando se les convoca a reuniones, o se les instruye para que apoyen a tal o cual candidato del Partido en alguna elección gremial.

Al paso que vamos, parece que ni siquiera las juntas de vecinos de los sectores de la capital, provincias y municipios del país, se ganarán.

Ojo señor Presidente Luis Abinader, José Ignacio Paliza, Presidente del Partido, Carolina Mejía, Secretaría General, Deligne Asencion, Director de Organización. Que el horno no está para galletitas y sin soldados no se ganan guerras. Abran los ojos, porque sino se le presta atención a la dirigencía media y de base del Partido el proceso electoral del 2028 se verá seriamente afectado, por no decir: Que se puede perder el poder.

«Hay un disgusto muy grande en la dirección media y baja de nuestro Partido» .

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba