NacionalesPartido Revolución Moderno PRMPolítica

La poderosa estructura de Cruz Pichardo y la diputada Adalgisa Abreu amplían su racha ganadora con dos regidores en la Circ. #1 de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, 29 de febrero 2024.

En las pasadas elecciones municipales celebradas el 18 de Febrero del año en curso, el Partido Revolucionario Moderno se alzó con siete regidores en la circunscripción 1 del municipio más grande del país, de los cuáles dos concejales de los electos forman parte de la poderosa estructura política del actual cónsul de Panamá, el Dr Néstor Julio Cruz Pichardo y la diputada Adalgisa Abreu.

A pesar de la gran abstención electoral que se reflejó en Santo Domingo Este y todo el pais, el joven regidor reelecto Enmanuel Feliz obtuvo su segundo triunfo en línea posicionándose en el segundo lugar con 5,229 votos, mientras que el electo regidor Juan Rosa triunfó en el sexto lugar con un total de 2,752 electores.

Es importante destacar que otros regidores electos en las recientes elecciones también se beneficiaron de la fortalecida estructura de los dres Cruz Pichardo y Adalgisa cómo los son el regidor más votado en El municipio Miguel Fortuna y la joven promesa Arllen Decamps quién se posicionó cómo la mujer más votada en todo El municipio.

Este proceso electoral una vez más demuestra el gran arraigo político que tiene el coordinador de campaña de Luis Abinader Don Cruz Pichardo, quién ganó tres diputaciones de forma consecutivas y la Dra Adalgisa Abreu quién lleva dos diputaciones seguidas y aspira a coronarse con un tercer período consecutivo, lo cuál es casi imposible dudar que logre luego de esta gran hazaña lograda por su estructura política.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba