Nacionales

Hoy habrá fuertes lluvias en regiones

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las vertientes noroeste, norte, noreste, llanura oriental y la Cordillera Central.

La lluvias, que serán provocadas por los efectos de una vaguada sobre el país y el viento del noreste, ocurrirán en las provincias La Altagracia, Duarte, Puerto Plata, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago y La Vega.

Meteorología prevé que las temperaturas mantendrán su tendencia a la baja, sobre todo en la madrugada, en especial en zonas de montañas, debido al viento fresco del noreste.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene alerta verde para Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Santiago, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, San Juan, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba