Guillermo Moreno Inscribe Candidatura a Senador DNNacionalesPolítica

Guillermo Moreno ya está inscrito en la JCE como candidato a senador del Distrito Nacional

El candidato de Alianza País y el PRM fue inscrito por una comisión encabezada por Sergio Holguín, delegado político ante la JCE, Néstor Rodríguez, delegado técnico ante la JCE, y el Diputado Nacional Pedro Martínez

Santo Domingo, 7 de marzo de 2024. El equipo político del doctor Guillermo Moreno inscribió este jueves, en la Junta Central Electoral, su candidatura a senador por el Distrito Nacional por el Partido Alianza País y el PRM.

La comisión estuvo encabezada por Sergio Holguín, delegado político ante la JCE, Néstor Rodríguez, delegado técnico ante la JCE, y el Diputado Nacional Pedro Martínez, quienes inscribieron y formalizaron la participación del candidato a senador.

El Dr. Guillermo Moreno aspira a llevar al Senado su apuesta por profundizar en el cambio hasta hacerlo irreversible, con un amplio número de propuestas enfocadas en mejorar la vida de los dominicanos y dominicanas.

Entre ellas, el candidato de Alianza País y el PRM apuesta por la creación de un sistema nacional de protección a las víctimas de violencia. La educación es otro de los ámbitos donde quiere intensificar el cambio, apostando por la enseñanza bilingüe o la universalización de la educación temprana.

Garantizar un seguro médico universal, impulsar una pensión digna para los mayores de 60 años o instaurar seguros contra el desempleo y los riesgos de salud son otras de las propuestas que el Dr. Guillermo Moreno quiere impulsar desde el Senado a partir del próximo 19 de mayo.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba