Guillermo Moreno Candidato a Senador DNNacionalesPolítica

Guillermo Moreno recibe el apoyo masivo de los capitaleños en la gran caravana de cierre en el Distrito Nacional de campaña del PRM y partidos aliados

Distrito Nacional 12 De Mayo 2024.- Miles de ciudadanos volvieron a demostrar la ilusión que generan la candidatura de Guillermo Moreno al Senado y su proyecto político conjunto con Luis Abinader para profundizar en el cambio a partir de las elecciones del 19 de mayo.

Guillermo Moreno encabezó este domingo la multitudinaria caravana de cierre de campaña, en el Distrito Nacional, del PRM y partidos aliados. El candidato a senador lideró la marcha que llenó las calles de la capital de entusiasmo y alegría, a sólo una semana de las elecciones del 19 de mayo.

Acompañado por el coordinador de campaña, Alberto Atallah, y los candidatos a diputados de las distintas circunscripciones, Guillermo Moreno recibió el apoyo de los capitaleños, que acogen con ilusión su propuesta política para profundizar en el cambio desde el Senado.

Desde Arroyo Hondo hasta el Malecón, la gran caravana completó un recorrido de 7 kilómetros por las principales avenidas del Distrito Nacional, y estuvo impulsada en todo momento por la energía de una multitud entregada.

Los asistentes cantaron los nombres de los líderes presentes en la marcha, como Fellito Subervi, José Miguel Cabrera, Alfredo Pacheco, así como el diputado nacional por Alianza País, Pedro Martínez, entre otros.

La gran caravana demostró la ilusión y esperanza que provocan la candidatura de Guillermo Moreno y la propuesta política conjunto del PRM, Alianza País y los partidos aliados.

Moreno aspira a ser un elemento clave para hacer irreversible el cambio iniciado en 2020. Con el apoyo de los capitaleños, su objetivo será legislar desde el Senado para impulsar las políticas del presidente Luis Abinader.

El candidato de Alianza País y el PRM representa la propuesta de un senador en serio para legislar, representar y fiscalizar. Guillermo Moreno es una garantía de trabajo por la transparencia, la seguridad ciudadana y una educación que permita a los jóvenes avanzar hacia un futuro prometedor.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba