NacionalesPolítica

Fellito Suberví llama ciudadanía a votar en las elecciones municipales

Santo Domingo 18 de febrero 2024. –El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Felipe Suberví (Fellito), acudió a ejercer su derecho al voto, en las elecciones municipales este domingo.

El alto dirigente del PRM realizó el sufragio en el Colegio Follow me Arroyo Hondo, en horas de la mañana. Valoró la organización, rapidez y facilidad de los comicios electorales.

Hizo un llamado a la población a acudir los centros de votación a ejercer lo que es un deber y derecho de cada dominicano.

“Cumplí con mi deber ciudadano, ejerciendo el voto. Les invito a todos lo que todavía no han ido a votar a que vayan con entusiasmo, y a la vez quiero felicitar a la Junta Central Electoral por la buena organización de este certamen”, expresó Suberví.

Se recuerda, que las elecciones municipales se desarrollan desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en todo el territorio nacional.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba