Ex dirigente del PLD, Dora Linda EncarnaciónNacionalesPolítica

“Ex dirigente del PLD, Dora Linda Encarnación, se une al PRM: Un paso audaz hacia el cambio político en Santo Domingo”

Santo Domingo Este, 13 De Abril 2024.-La ceremonia de juramentación, dirigida por la coordinadora provincial, la doctora Julia Drullard, tuvo lugar en el emblemático Comité Provincial del PRM en ubicado en Santo Domingo Este.

Durante este evento histórico, la doctora Drullard destacó la importancia crucial de la participación activa de las mujeres en la actividad política, elogiando el coraje y la determinación de Encarnación al unirse al Frente de Mujeres Modernas.

Con una audiencia selecta de figuras políticas y sociales, el evento resonó con un espíritu de renovación y compromiso con el cambio. La jornada concluyó con gran entusiasmo y unidad palpables, reflejando la determinación de todas las presentes por construir un futuro político más inclusivo y vibrante en la provincia de Santo Domingo.

Al finalizar el evento, el Frente de Mujeres Modernas del PRM felicitó a Dora Linda Encarnación por su valiente decisión y expresaron su alegría, asegurándole que ha dado el mejor paso al unirse al equipo de mujeres del PRM.

Asimismo, le garantizaron que cuenta con el respaldo y el apoyo de la familia perremeista, brindándole la seguridad y el respaldo que pueda necesitar en su nueva etapa política.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba