ETED trabajará en barra de subestación Bonao II; quedarán sin servicio eléctrico comunidades de Duarte, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y La Vega
SANTO DOMINGO Martes 25 De Junio, 2024.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 26 de junio, trabajará en mantenimiento preventivo de la barra 69 kV subestación Bonao II, en horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., que implicará la interrupción del servicio en Duarte, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y La Vega.
En ese sentido, las comunidades afectadas serían las siguientes:
En el municipio San Francisco de Macorís de la provincia Duarte: Jima Arriba, Jima Abajo, Comedero, San Bartolo, La Frontera (Parcial), Fantino, La Lometa, Santa Clara, Centro de ciudad de Rincón, La Colonia, Villa Consuelo, María Auxiliadora, Villa Margarita, Barrio La Frontera, La Lometa Jima Arriba, Sector Herrera, Los Indios, Las Cruces de Cenoví, El Canal, El Mamey, Santa Ana, Porquero, Chucho de PER, La Rosa, El Caimito, Rancho Viejo, Arenoso de Santa Ana y Callejón Los Mena.
En Monseñor Nouel: Centro de la Ciudad de Bonao (Desde la Calle Padre Fantino hasta C/Las Mercedes), Autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Juma, Sonador, Caracol Banana, Simón Bolívar, Bejucal (Parcial), La Cueva, Los Quemados (Parcial), San Isidro, La Minita, Bonaíto, Callejón Mirador II, Autopista Duarte en dirección hacia Santo Domingo (Parcial) y C/Duarte hacia Los Arrozales.
En María Trinidad Sánchez: Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita, Los Cacaos, La Capilla, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba y Los Cajuiles.
En La Vega: Autopista Duarte hasta La Penda (Parcial), Autopista Ramón Cáceres (Parcial), La Torre, El Romero, El Quemado, El Yabanal, El Llano y La Penda.
La ETED lamenta los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.