DeportesNacionales

Equipo La Suiza es el campeón de lafinal del Casa de Campo Open 2024.

LA ROMANA 03 De Abril 2024.- El equipo La Suiza se coronó campeón del torneo de polo Casa de Campo Open 2024. 

El partido final fue celebrado este sábado 30 de marzo en la cancha 2 de Casa de Campo Polo Club, un partido a casa llena, en el que los campeones vencieron por 12 a 7 sobre el equipo 3J Power INF.

El equipo La Suiza fue encabezado por los polistas Alex Schad, Pablo Avalos, Alex Schad (h)y Dennys Santana, mientras que los subcampeones fueron Miguel Mendoza, Gilberto Constanza, Julián Díaz y Julio López.

“Que descomunal cierre de temporada, que espectáculo, cuánta gente por Dios. Que camaradería y que caballeros los 8 jugadores”, manifestó Fernando Arata, director del torneo de polo y pro de Casa de Campo Challenge.


Arata informó que el Jugador Más Valioso fue el Argentino Pablo Avalos y la Yegua Kheira fue premiado BPP (Best Playing Pony) de la final jugada por D Santana.

“No tengo palabras más que agradecer a todos los jugadores de Casa de Campo que hacen esto posible”, añadió Arata.

El partido final estuvo a casa llena, en un día esperado por polistas, turistas, público, dueños de villa, miembros de la comunidad, en el que los jugadores La Suiza de Colorado y 3J Power de Negro dieron todo en la cancha, en un emocionante duelo entre polistas de gran nivel, en una cancha en inmejorables condiciones para un cierre de temporada que quedará en la memoria de todos.

Patrocinaron el evento Banreservas, Seguros Reservas, Excel, El catador, Ritmo Social, Brugal 1888, Veuvet Clicquot, Defender, Kah Kow, Central Romana, Higueral. Hubo regalos de: Yves Roche y Salamanca.

PIE DE FOTO

Jugadores del equipo La Suiza, campeones del torneo: Alex Schad, Pablo Avalos, Alex Schad (h) y Dennys Santana. 

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba