Ángel De La CruzNacionalesPolítica

Ángel De La Cruz y su equipo aseguraron el triunfo en las municipales y presidenciales del partido oficialista en SDN.

Santo Domingo Norte Martes 28 De Mayo 2024.- En el proceso político al nivel nacional el partido Revolucionario Moderno utilizo canales de enlaces para los trabajos de esa organización, como técnica política y ganar ampliamente las elecciones congresuales y municipales uno de ellos .,el Lic. Ángel de la Cruz quien fue el enlace municipal de mayor valía y compromiso para lograr el triunfo de la actual alcaldesa Betty Gerónimo en contra del ex alcalde Carlos Guzmán en la demarcación 06.

Recordamos que , de la Cruz fue enviado como enlace para combatir el alto margen de ventaja que favorecía en ese momento al edil de turno por su alta aceptación en los diversos sectores de ese municipio.

No obstante, siendo este municipio uno de los mejores posicionados por el partido fuerza del pueblo, de la Cruz Hernández trabajo arduamente de la mano de hombres y mujeres que creyeron en esas propuestas, logrando rescatar la alcaldía con amplio margen, al tiempo de dos meses colaboró en la posición del actual senador en dicha demarcación ., Antonio Taveras Guzmán para mantenerlo como representante de la cámara alta por otro periodo más en beneficio del gran santo domingo.

El desempeño en el municipio Santo Domingo Norte con Ángel de la Cruz de enlace ayudó para la unificación en las estructuras de campañas tanto municipales como presidencia, con sus aportes construyó un partido más fuerte y así poder lograr sacar el 55.64 en las municipales de febrero y en mayo con las congresuales y presidenciales un 50.01%, lo que indica que el presidente de la comisión presidencial del apoyo al desarrollo provincial ha dado resultados favorables a la causa del partido revolucionario moderno.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba