El voto de la ONU.Por Porfirio J. Santos.
Santo Domingo 11 De Mayo 2024.- La votación de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en favor de la creación de un Estado Palestino, es un retroceso a la paz y a la buena convivencia de los pueblos.
Los que pretenden dirigir el llamado Estado Palestino, recién aprobado en la Asamblea de las Naciones Unidas, han dado muestras más que suficientes de ser personas hostiles, desalmadas, que no le dan valor a la vida, y que no les interesa la convivencia pacífica con nadie, y sobre todo, si se trata el pueblo de Israel, al que han jurado exterminar frente a su dios Alá.
Los representantes de las naciones que emitieron su voto en la ONU para dar el visto bueno a la creación del Estado Palestino, han dado con tal acción, el visto bueno a la conjura de exterminio del pueblo Israelí que han hecho los Palestinos representados por los ajentes del mal y el terrorismo encarnado en: Hamás, Hezbola, los Huties de Yemen, Siria e Irán.
Me parece inconsevible que naciones que dicen ser Democráticas y Civilizadas, pudieran levantar su mano para aprobar un Estado a todas luces terrorista.
Con el voto, elevado hasta lo más alto, para aprobar el Estado Palestino, se le dice al mundo que los líderes que componen las Naciones Unidas, aprueban el terrorismo a su más alto nivel y que están de acuerdo con las pretensiones de cerebros oscuros y mentes tenebrosas de los líderes Palestinos sobre el exterminio, desaparición y borrar del mapa como lo han expresado más de una vez, de uno de los Estados miembros de la ONU, Israel.
Los ciudadanos conscientes del mundo debemos levantar nuestras voces de protestas y oponernos a las pretensiones de la ONU, de dar el visto bueno al terrorismo, con la creación del Estado Palestino; pues hoy se reconoce a Hamás como los dirigentes de Palestina. Mañana será cualquier grupo que para que se les reconozca su derecho o pretensiones de lo que quieren, escoja cualquier provincia de los países miembros de la ONU, e implante el terror, y no habrá forma de desconocer sus acciones porque ya se ha creado, como dicen los abogados, jurisprudencia.