NacionalesPolítica

El presidente del PRSD en San Cristobal felicita a la alcaldesa Esperanza de Dios y al Distrito de Hatillo en su IX aniversario de creación

Hatillo, San Cristóbal .- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Emmanuel Solano , felicitó a los munícipes de este Distrito Municipal en ocasión de celebrarse en el día de hoy el noveno aniversario de haber sido elevado de la categoría de sección.
El periodista y abogado saludó a la alcaldesa licenciada Esperanza de Dios Ramirez, a los regidores y a todos los miembros de esta laboriosa, culta y trabajadora comunidad.
Señaló que este Distrito fruto del trabajo , la laboriosidad y los principios y valores, la unidad , de sus habitantes ha logrado transitar por el avance y el progreso.
Resaltó que la presente gestión encabezada por la alcaldesa Esperanza de Dios y él con el respaldo del ciudadano presidente Luis Abinader se nota y se vive el cambio.
Las anteriores declaraciones las ofreció el dirigente político y gestor cultural luego de participar en una misa que ofició el cura párroco Hilario Sierra en la iglesia de esta localidad.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba