Edesur DominicanaNacionales

Edesur recibe 100 puntos en transparencia por parte de la Dirección de Ética

La evaluación la realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental

Santo Domingo. – Edesur Dominicana obtuvo 100 puntos por su compromiso en materia de transparencia e integridad institucional, en el último informe realizado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Edesur también cumplió al 100 por ciento con los criterios sobre la base legal de la institución, Compras y Contrataciones, Finanzas, Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), Consultas Públicas y Presupuesto entre otros renglones.

En materia de entrega de información, solicitada a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información, La distribuidora también cumplió con el 100% de la información requerida por la ciudadanía en sentido general.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison resaltó que la puntuación alcanzada es un compromiso para seguir trabajando apegado a la ética y la transparencia.

“Nos hemos enfocado en trabajar de manera abierta al público, hemos estado siempre dispuesto a que todo lo que se hace aquí pueda ser auditado cuando los órganos pertinentes así lo requieran, aquí todo es público”, apuntó el ingeniero Morrison.

Agregó “somos abanderados de la transparencia, la ética, eficiencia y el servicio al cliente, que son los pilares que rigen a Edesur”.

La calificación representa los esfuerzos de Edesur por impulsar la ética, transparencia y el libre acceso a la información pública.

ENLACE VIDEO:https://we.tl/t-L9MQTM2c66

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba