Nacionales

Dirigente del transporte defiende gestión de Hugo Beras y contrato para cambiar semáforos

SANTO DOMINGO.- En su doble condición de dirigente del transporte y líder del movimiento “La Expansión”, Mario Díaz dijo que el contrato para el cambio de semáforos es “un tema político usado por algunos para tratar de dañar la gran gestión que al frente del Intrant ha realizado su director Hugo Beras”.

En documento de prensa, aseguró que “la oposición está aprovechando el asunto para tratar de desacreditar a las instituciones gubernamentales que realmente están realizando su trabajo y contribuyendo con el desarrollo y la eficientización de los servicios públicos”.

Díaz aseveró que “esa campaña difamatoria se debe a un empresario de origen extranjero que debiera ser sometido a la justicia penal dominicana por delitos cometidos contra el Estado, a quien también se le señalan serias inconductas en su país de origen, donde es perseguido por la justicia”.

“Creemos razonable que se tome una decisión definitiva y ejemplar en ese sentido, como lo ha señalado el propio director del Intrant”, añadió.

Por último, el dirigente choferil defendió el contrato realizado para el cambio de semáforos en el Gran Santo Domingo, dijo que esa iniciativa es “muy necesaria para mejorar el tránsito” y aconsejó “no hacer caso a las calumnias que tratan de manchar el buen nombre y la transparencia de Hugo Beras como director del Intrant”.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba