Instituto Agrario Dominicano ( IAD)Nacionales
Tendencia

Director IAD participa en acto lanzamiento Plan de Titulación de Terrenos Municipales Monte Plata

MONTE PLATA 12 De Febrero 2024: El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, participó este martes en el acto de lanzamiento del Plan de Titulación de Terrenos Municipales, iniciado por disposición del presidente Luis Abinader en beneficio de dos mil familias de esta provincia.

En la actividad, encabezada por el ministro de la Presidencia Joel Santos en representación del presidente Abinader, el director García proclamó que el plan transformará positivamente la vida los monteplateños.

Ante salvas de aplausos de centenares de personas congregadas en el salón multiuso de Monte Plaza, él titular del IAD aseguró que dentro de pocos meses las familias recibirán sus títulos definitivos de propiedad de manos del presidente de la República.

El programa de titulación se realiza mediante una donación de terrenos municipales al IAD por parte de la Liga Municipal Dominicana (LMD), para legalizar la propiedad de familias que ocupan terrenos del ayuntamiento.

Otras intervenciones aplaudidas intensamente aplaudidas fueron las del ministro Santos, la del secretario general de la LMD, Víctor de Aza, la alcaldesa Altagracia Herrera y la profesora Teresa Javier.

También estuvieron presentes, la gobernadora Rafaela Javier Gomera, Víctor Pichardo, de la IDAC; y Elkin Florenzan, de Titulación de LMD, entre otros.

Departamento de Comunicaciones, IAD.
13 de febrero 2024.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba