NacionalesSanto Domingo Este

Dío Astacio promete levantar SDE y hacerla una ciudad de paz

Busca obtener el mayor porcentaje de votos en la demarcación con el mayor número de electores del país

Santo Domingo Este 15 De Febrero 2024.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio cerró la noche de este martes su campaña municipal con la consigna “Santo Domingo Este se levanta”, demarcación en la que busca ser su próximo ejecutivo municipal.  

“Vamos a crecer, vamos a avanzar y vendrán las obras y el desarrollo para tener todo lo que merecemos y vivir mejor. Santo Domingo Este ya decidió y nos vamos a levantar y en nuestra querida República Dominicana el cambio seguirá de la mano de nuestro presidente Luís Abinader”, indicó Astacio

El candidato perremeísta congregó una multitud en el anfiteatro Parque del Este, donde prometió convertir al municipio en una ciudad modelo, con más hoteles y lugares turísticos, centros educativos, empleos, universidades, hospitales, entre otras obras. Para eso, instó a sus simpatizantes a votar por él y por el presidente Luís Abinader en los comicios presidenciales.

El próximo domingo, Astacio busca el mayor porcentaje de los 782,279 electores de SDE, según el último corte del padrón de esta localidad publicado por la Junta Central Electoral (JCE). De lograrlo, podría fin a un periodo de 12 años en los que he tratado de llegar a ese cabildo.

“Y para hacer una ciudad de paz, tenemos que hacerla segura, tenemos que hacerla limpia, tenemos que hacerla ordenada, organizada. Y ese va hacer un trabajo mío, va hacer un trabajo de todos”, expresó el religioso, que, a seguida pronunció la cita bíblica: “Bienaventurados los que procuran la paz, porque de ellos es el reino de Dios”.

“Juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este y haremos que el futuro del municipio comience ahora”, manifestó.

El candidato del partido oficialista instó a los simpatizantes y munícipes a votar este domingo 18 de febrero para seguir cambiando y trabajar para vivir mejor.

“Salgamos con alegría, determinación, fuerza y valentía a buscar cada voto para que Santo Domingo Este se levante”, expresó.

Junto a él, estuvieron, además de su familia, las principales figuras del PRM y del Gobierno, encabezadas por la vicepresidenta Raquel Peña, quien motivó a los presentes a ejercer su derecho al voto en favor del desarrollo del municipio.

“De las manos de Dios, vamos a conseguir que Dío sea el próximo alcalde”, expresó Peña.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la vicealcaldesa Angela Henríquez; Milagros Ortiz Bosch; el senador y candidato por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; diputado Bertico Santana; Rafael Feliz; Jorge Frías; Robert Arias, José Liz; Wellington Arnaud; Amado Díaz, Gilberto Balbuena; Porfirio Peralta, Ludwig Álvarez, Yancarlos Simanca, candidato a diputado; Arturo Quiñones y Guido Gómez Mazara.

Dio Astacio es el candidato del PRM y se enfrentará en las municipales a José Alberto Tejeda, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Julio Romero, candidatos de la Fuerza del Pueblo (FP).

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba