NacionalesPolítica

“Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader”, afirma Lía Díaz

Azua, 26 De Abril 2024.- Lía Díaz, presidenta del Plataforma Social La Nueva Era afirmó este miércoles que el presidente Luis Abinader será reelecto con una votación superior al 70 % debido al compromiso que este tiene con el desarrollo del país.

“La confianza del pueblo en el compromiso del presidente Luis Abinader con el desarrollo y prosperidad del país serán el motor que impulse la victoria con una votación superior al 70 %”, dijo Díaz.

La joven política señaló además que la determinación en como “Abinader ha liderado las políticas públicas” en diversos aspectos de la vida nacional son “pruebas reales” de que en un nuevo mandato seguirá el aumento de la inversión.

“Desde la economía hasta la mejora y construcción de nuevas infraestructuras, bienestar social, garantizan la permanencia de Abinader por cuatro años más “, expresó.

Lía Díaz se despachó en estos términos al encabezar el lanzamiento de Plataforma Social La Nueva Era que lidera, y desde donde fue insistente en puntualizar que Abinader “se dedica de forma incansable a la iniciación y culminación de importantes obras en cada rincón de la República Dominicana”.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director. Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba