NacionalesPolítica

Altagracia Jiménez celebra la Navidad con aguinaldos Navideños

Altagracia Jiménez, candidata a la diputación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 5 de Santo Domingo, arrancó desde anoche la celebración de la Navidad en el municipio de Los Alcarrizos, donde entregó de manera personal a todos los transeúntes del Sector Invi y La Torre, vasos de chocolates calientes con jengibre para animarles a disfrutar de la hermosa época de la Navidad.

La felicidad de la gente que transitaba por el lugar a pie, en motocicletas y abordo de vehículos, era notoria, por la conexión que tiene la candidata Altagracia Jiménez con la población. «Las personas aquí me conocen y saben de mi larga trayectoria política, social y educativa en los diferentes sectores de este municipio de Los Alcarrizos».

Junto a Altagracia Jiménez se encontraban parte de su equipo político, apoyándose en esta iniciativa que estará desarrollando en diferentes lugares de la Circunscripción 5 hasta principio de enero de 2024.

Altagracia Jiménez agradeció el apoyo de todos los que le apoyaron en esta actividad, al tiempo que llamó a las familias a vivir esta temporada navideña en familia, paz y armonía.

José Antonio Sicard

José Antonio Sicard Director Periodista Lic: En Ciencias De La Comunicación Social Mención Periodismo, miembro del Observatorio Nacional De Medios Digitales. #Marketing Digital #Informador #Innovador #Creativo Noticioso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba